Amazon Prime Video poco a poco ha venido ganando terreno dentro de las apps de películas y series y sin duda hoy es la 2 más utilizada en Colombia después de Netflix, por supuesto. PSE es un método de pago práctico que nos permite hacer pagos virtuales desde cualquier entidad bancaria de Colombia. En este post aprenderás como pagar Prime Video con PSE fácilmente.
Así puedes pagar Amazon Prime Video con PSE
Prime Video no permite directamente el pago con PSE desde su plataforma y el único método disponible es la tarjeta de crédito; sin embargo, hay una manera sencilla de activar tu suscripción pagando desde cualquier banco Colombiano y consiste en comprar una tarjeta visa prepagada en Okfli y luego activar tu cuenta de Prime Video Colombia.
Pasos para activar Prime Video Con PSE
- Calcula el valor de la suscripción de Prime Video en USD dado que las tarjetas de Visa prepagadas son en dólares.
2. Selecciona el valor de tu tarjeta prepagada de visa en Okfli

3. Añade la tarjeta al carrito.

4. Llena los campos del pago, Nombre, país, correo electrónico, acepta los términos y Haz clic en Realizar Pedido. Opcionalmente, puedes marcar la opción de Crear una cuenta.

5. Se desplegará una ventana con las opciones de pago. Selecciona PSE

6. Sigue los pasos para autorizar el pago en el banco del cual vas a pagar. Es posible que tengas que poner el token que te envía el banco. Recuerda que en Okfli.com puedes pagar tus tarjetas de Visa directamente para activar Amazon Prime Video también desde Bancolombia, Nequi y Daviplata.
7. En unos pocos segundos recibirás un correo electrónico con el número, CVV y fecha de vencimiento de tu tarjeta Visa.
8. Ingresa a tu cuenta de Prime Video y añade la tarjeta y realiza el pago. Eso es todo, tu cuenta de Prime Video está lista para usar.
Ventajas de pagar Amazon Prime Video con una tarjeta Visa prepagada
- Seguridad: Al no requerir la divulgación de información de tarjeta de crédito en línea, se reduce el riesgo de fraude o de que los datos sean comprometidos en ciberataques.
- Control de Gastos: Al no vincular la suscripción de Prime Video a una tarjeta propia, usted puede tener un mejor control sobre sus gastos y evitar gastos imprevistos en la tarjeta de crédito.
- Sencillez: Estamos muy acostumbrados a realizar pagos por PSE, por ello tener la opción de pagar Amazon Prime Video por PSE resulta más fácil que usar una tarjeta.
- Evitar Cargos de Intereses: Al no depender de una tarjeta de crédito, evitas posibles cargos de intereses por saldos pendientes o financiamiento.
Por favor deja tus comentarios


